La web oficial del anime Danganronpa 3: The End of Hope’s Peak Academy ha revelado las sinopsis de sus dos arcos.

Mirai-hen (Arco del Futuro)

Danganronpa-3-1-1-1-1
El mundo estuvo a punto de ser destruido por Ultimate Despair, quien provocó “el mayor, más horroroso y más trágico evento de la historia de la humanidad”. Para poder salvar este mundo del caos de dicho evento, se creó la Future Foundation. Aunque la organización sigue con sus actividades para restaurar el mundo, Makoto Naegi es sospechoso de traición por proteger a un Remnant of Despair.


Los miembros de la Future Foundation se reunieron para decidir su castigo, pero acabaron siendo atrapados en el lugar en el que se reunieron por Monokuma, quien les exige que den comienzo a la “Matanza Final”. Todos tienen unos extraños brazaletes puestos en las muñecas, y les administran tranquilizantes cuando llega cierto momento. Para empeorar las cosas, hay un verdadero traidor entre sus filas que se está dedicando a matar a los miembros de la Future Foundation.


En este juego en el que no existen los juicios, la única forma de librarse del traidor es encontrarlo y matarlo. Naegi se ve forzado a participar en el juego mortal definitivo, en el cual la única forma de sobrevivir es matar. Da comienzo la historia de desesperación en la que la propia esperanza acaba con la esperanza.

Zetsubou-hen (Arco de la Desesperación)
zetsubo-hen
Hope’s Peak Academy es una escuela especial, acreditada por el gobierno, que se creó para poder reunir y cultivar los varios talentos de los mejores estudiantes. Esta escuela tiene dos cursos: El curso principal y el curso preliminar. Cualquiera con dinero puede entrar en el curso preliminar, tengan o no tengan habilidades especiales. La clase 77 del curso principal está repleta de estudiantes cuyas habilidades son tan únicas como sus personalidades.

Sin embargo, los estudiantes aprendieron que “el talento no es lo más importante en la vida, sino relacionarte con la gente y convertirte en mejor persona a la vez que creas recuerdos”. Sin embargo, poco sabían ellos de que ante sus narices se estaba ejecutando un misterioso proyecto y además se discriminaba entre los cursos.


Hajime Hinata es un muchacho del curso preliminar que está deseando tener una habilidad. Vivirá un fatídico encuentro que impulsará al futuro de la escuela en una dirección inesperada. Esta es la historia de lo que sucedió hasta “el mayor, más horroroso y más trágico evento de la historia de la humanidad”. La historia de una esperanza que acaba en desesperación.


El anime estrenará sus dos arcos el próximo mes de julio, resultando en dos episodios semanales de Danganronpa 3.


En el reparto de Mirai-hen estarán:
Yoko Hikasa como Kyoko Kirigiri
Hidekatsu Shibata como Kazuo Tengan
Keiji Fujiwara como Koichi Kizakura
Megumi Ogata como Makoto Naegi
Saki Fujita como Seiko Kimura
Inori Minase como Ruruka Andoh
Takuya Eguchi como Sohnosuke Izayoi
Kanata Hongou como Ryota Miratai
Rie Kugimiya como Daisaku Bandai
Kenta Miyake como Great Gozu
Chiwa Saito como Aoi Asahina
Masaya Matsukaze como Yasuhiro Hagakure
Takako Sasuga como Monomi
Toshiyuki Morikawa como Kyosuke Munakata
Mai Nakahara como Chisa Yukizome
Junichi Suwabe como Juzo Sakakura


El reparto de Zetsubou-hen será:
Yoshimasa Hosoya en Kazuichi Soda
Megumi Ogata como Nagito Komaeda
Ami Koshimizu como Ibuki Mioda
Ai Kayano como Mikan Tsumiki
Suzuko Mimori como Hiyoko Saionji
Yuu Kobayashi como Mahiru Koizumi
Daisuke Kishio como Fuyuhiko Kuzuryu
Kotono Mitsuishi como Peko Pekoyama
Tomokazu Sugita como Tanaka the Forbidden
Miho Arakawa como Sonia Nevermind
Minami Takayama como Hajime Hinata
Romi Park como Akane Owari
Hiroki Yasumoto como Nekomaru Nidai
Jun Fukuyama como Teruteru Hanamura
Kanata Hongo como Ryota Mitarai


Kazutaka Kodaka está a cargo del concepto original de la historia y la supervisión general, siendo Rui Komatsuzaki responsable de los diseños originales de personajes y Seiji Kishi el director. Norimitsu Kaiho (Gakkou Gurashi) se encargará de los guiones, siendo Lerche el estudio que anime nuevamente la franquicia. Kazuaki Morita y Ryoko Amisaki adaptan los diseños originales para el anime. Los fondos originales serán del Danganronpa Design Team, y la música de Masafumi Takada. Yoshinori Terasaka es el “productor Otasuke”.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top