La web oficial de la adaptación cinematográfica animada del manga one-shot Kaze no You ni de Tetsuya Chiba (Ashita no Joe, Teppei) ha colgado un nuevo tráiler. En el vídeo podemos escuchar por primera vez las voces del reparto.

Tetsuya lanzaba la campaña de crowfunding para el proyecto el pasado 22 de febrero, llegando en marzo a su objetivo inicial de 2 millones de yenes, aunque estará en marcha hasta el 22 de abril. Actualmente la cifra alcanza casi los 3 millones.

El estreno del filme, de unos 40 minutos de duración, está previsto para el 11 de junio en el Centro Social Ujiie de Sakura, en Tochigi, proyectándose posteriormente en el Tollywood de Tokio el 9 de julio.

Chiba publicaba el one-shot en la revista Shoujo Friend de Kodansha en 1969, y está protagonizado por Sanpei, un muchacho apicultor que fue el único superviviente de su familia tras un accidente. Sanpei conoce un día a Chiyo, una chica a la que ha picado una abeja y comienza una nueva vida en su pueblo. Con el tiempo, Sanpei devolverá la fertilidad a la tierra que los habitantes del pueblo habían abandonado para luego desaparecer. Al final, Chiyo espera el regreso de Sanpei en un nuevo campo de flores.

El reparto anunciado para la película, es:

Masako Nozawa como Sanpei
Minami Fukuhara como Chiyo

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top