El número de junio de la revista Ribon de Shueisha ha anunciado que la adaptación televisiva animada del manga Tsubasa no Hotaru de Nana Haruta recibirá más episodios este mismo mes.
Los nuevos episodios se emitirán los días 10, 17 y 24 de mayo dentro del programa Oha-Suta en TV Tokyo. Kanae Ito, Yoshitsugu Matsuoka y Takahiro Sakurai retomarán sus papeles como Tsubasa Sonokawa, Aki Hidaka y Yuma Toba respectivamente.
La primera adaptación animada del manga fue un especial que se proyectó en el Ribon Festa 2014, sumándose tres nuevos episodios el pasado marz.

La historia gira en torno a Tsubasa Sonokawa, una chica de instituto de 15 años que se enamora de un chico mayor de su instituto cuando la salva al rescatarla cuando se desmaya por anemia en una estación de tren. La chica piensa que ha sido cosa del destino, y se dedica a visitarle en su clase a diario. Sin embargo, el chico le dice que lo que la chica siente le queda grande, y la rechaza. Tras sustituir a su amiga Yuri como mánager del equipo de baloncesto se vuelve a encontrar con el chico, y ahí descubre que puede tener más en común con este chico, Aki, de lo que ella pensó en primera instancia.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top