La web oficial del anime One Piece anuncia que Maki Otsuki será la responsable de poner el tema principal al próximo especial One Piece: Heart of Gold. El nombre del tema será “Destiny“, y supondrá el retorno de Otsuki a One Piece tras quince años, puesto que fue entonces cuando puso los dos primeros endings a la serie, “memories” y “RUN! RUN! RUN!”.

Otsuki lanzará su single “Destiny” el día 20 de julio, incluyendo este además covers de los dos mencionados endings.

El actor Shun Oguri participará en el especial como el malvado cazador de tesoros Mad Treasure, cuyo diseño puede verse sobre estas líneas, y quien también aparecerá en la próxima películaOne Piece Film Gold. Mad Treasure se comió la fruta del diablo JaraJara que le dio el poder de invocar cadenas y controlarlas a placer.

El especial guardará así estrecha relación con la película One Piece Film Gold que se estrenará el 23 de julio, y la historia girará en torno a un misterioso tesoro conocido como “Pure Gold” y que incluso Gild Tesoro ansía. Los piratas protagonistas conocerán a una chica llamada Orga que dice saber la localización del tesoro, y juntos partirán a la legendaria isla Alchemy.

El especial de dos horas se emitirá el 16 de julio en televisión.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top