La web oficial de NisiOisin ha puesto punto final a la cuenta atrás abierta estos días atrás para anunciar la adaptación animada de su serie de novelas Zaregoto.

El autor escribía nueve novelas de la serie entre 2002 y 2009, habiendo publicado además siete novelas de su spinoff Ningen de 2004 a 2010. Take se encargó de ilustrar ambas series de novelas.

La historia está protagonizado por un narrador cuyo nombre nunca se menciona y los misterios con los que se encuentra. Él intenta en vano mantenerse fuera de la historia, pero en lugar de estar al margen como le gustaría, los acontecimientos siempre lo arrastran consigo y lo obligan a formar parte de los mismos. Aunque el narrador parece hacer mucho durante la historia, al final siempre se descubre que todo lo que hizo fue en vano.

NisiOisin lanzaba su serie de novelas Saikyou en abril de 2015 con Jinrui Saikyou no Hatsukoi. Kodansha lanzará el segundo volumen, Jinrui Saikyou no Junai el próximo sábado. Take se encarga de ilustrar las novelas. La obra está protagonizada por Jun Aikawa, la contratista privada más fuerte del mundo a quien no le queden enemigos por vencer ni contratos por cumplir, pero que se enamora por primera vez.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top