La web oficial de la nueva adaptación animada del manga D.Gray-man de Katsura Hoshino que se estrenará este año, titulada D.Gray-man Hallow, ha anunciado que la banda de rock Lenny code fiction se encargará de poner opening a la serie. La cuenta de Twitter oficial de la serie confirmaba además que Kaoru Wada regresará desde el anterior anime para componer la música.

Hace unas semanas se anunciaba que Mashiro Ayano se encargará de poner el ending,

Yoshiharu Ashino se encargará de dirigir la serie bajo TMS Entertainment, siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Yousuke Kabashima. Los guiones serán de Michiko Yokote, Tatsuto Higuchi y Kenichi Yamashita.

El reparto cambiará respecto a la anterior adaptación animada, siendo este:

Ayumu Murase como Allen Walker
Shinnosuke Tachibana como Howard Link.
Takuya Satou como Yuu Kanda
Natsuki Hanae como Lavi
Ai Kakuma como Lenalee Lee
Yutaka Aoyama como Millenium Earl
Masakazu Nishida como Tyki Mikk
Yui Kondou como Road Kamelot
Souichirou Hoshi como Wisely
Ryouta Asari como Alma Karma
La historia de D.Gray-man nos lleva a una versión alternativa de inicios del siglo XX para presentarnos a Allan Walker, un joven que se convierte en exorcista y trabaja para un grupo conocido como Black Order. Este grupo se dedica a proteger a la humanidad de Millennium Earl.

La obra fue adaptada a un anime de 103 episodios que se emitió de 2006 a 2008. El manga daba comienzo en 2004 en las páginas de la Weekly Shonen Jump, pero las pausas debido a los problemas de salud de Hoshino siempre han sido abundantes. Su último regreso se producía el pasado mes de julio cuando la editorial lanzaba la nueva revista Jump Square Crow,  rompiendo así la pausa en la que estaba desde 2013.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top