La web oficial de la adaptación televisiva animada del juego otomeOzmafia!! ha confirmado el regreso de cuatro voces desde el juego original y el que será su equipo principal.
La serie se emitirá el próximo verano en formato de episodios cortos y su historia será original:
La historia original de Ozmafia!! adapta su formato y se convierte en una historia escolar.
Habiéndose transferido a la Academia Oz, Scarlet se mete en problemas. Los tres chicos que lo salvan en esta ocasión son Caramia, Kyrie y Axel.

Las voces confirmadas son:
caramia
Tarusuke Shingaki como Caramia, profesor en la Academia Oz. Una persona pacífica y buena a la que gusta cuidar de los demás.
kyrie
Kazuyuki Okitsu como Kyrie, profesor en la Academia Oz. Aunque a primera vista parece amable, es un sádico, algo que admite sin problemas. Su afilada lengua es como una metralleta.
axel
Atsushi Kakehashi como Axel, profesor en la Academia Oz. Una persona seria y parca en palabras, lo que hace que se le suela malinterpretar.
scarlet

Mitsuhiro Ichiki como Scarlet, estudiante de instituto transferido a la Academia Oz. Es una persona muy temperamental y suele meterse en problemas por ello.
La dirección general de la serie estará en manos de Hisayoshi Hirasawa, que trabajará bajo el estudio Creators In Pack. La composición de serie será deYuumasu, siendo Satoi responsable de la supervisión del proyecto. Sonoka Kuroiwa se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Hamuto Natsuno. La música será de Kimiyoshi Maruyama.
El juego original se lanzaba el 28 de junio de 2013 para PC en Japón por parte de Poni-Pachet, y tiene prevista su llegada a Steam. En Japón se lanzaba para PSVita el 26 de febrero de 2015 como Ozmafia!! -vivace-.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top