La web oficial de la franquicia Ajin ha anunciado que angela y fripSide colaborarán en el opening de la segunda temporada del anime, la cual se estrenará el próximo mes de octubre.

La primera temporada se estrenaba el pasado 15 de enero y contó con 13 episodios animados por POLYGON PICTURES, los cuales pueden verse desde el pasado 12 de abril vía Netflix en todo el mundo.

Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top