El número 23 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Saiki Kusuo no Psi Nan de Shuichi Aso recibirá una adaptación animada. El anime podrá verse en julio con “emisión doble”, emitiéndose por las mañanas en el programa Oha-Suta de TV Tokyo y por las noches en TV Tokyo y otras cadenas.

El anime contará en su reparto con:

Hiroshi Kamiya como Kasuo Saiki
Mitsuo Iwata como Kuniharu Saiki
Rikako Aikawa como Kurumi Saiki
Nobunaga Shimazaki como Shun Kaido
Daisuke Ono como Riki Nendo
EGG FIRM y J.C. Staff se encargarán de animar la serie, contando con Hiroaki Sakurai (Kaichou wa Maid-sama!) en la dirección y Michiko Yokote (Shirobako, Kyoukai no Rinne) en la composición de serie. Masayuki Onji (Kimi to Boku, Aoi Hana) se encarga de los diseños de personajes.

El manga está protagonizado por un estudiante de instituto llamado Kasuo Saiki cuyos poderes sobrenaturales no dejan de provocarle problemas en su vida diaria.

Aso lanzaba el manga en la Weekly Shonen Jump en 2012 tras haber lanzado sendos one-shot en las páginas de la Weekly Shonen Jump y la Jump Next! en 2011. El tomo recopilatorio número 17 del manga se ponía a la venta el pasado 4 de abril en Japón.

En agosto de 2013 se estrenaba una adaptación animada en flash, y el pasado año se anunció una película de imagen real de la que de momento no se sabe mucho más.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top