La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Udon no Kuni no Kiniro Kemari de Nodoka Shinomaru ha mostrado los diseños de Sota y Poko, los dos protagonistas.
sota
Sota
poko
Poko
El anime constará de 12 episodios de 30 minutos y se estrenará este año.
El manga está protagonizado por Sota Tawara, de 30 años, e hijo del dueño de un local de udon que falleció. Sota regresa a su pueblo tras la muerte de su padre, pero en dentro del viejo local de su padre encuentra a un extraño niño. Mientras Sota cuida del niño, llamado Poko, le crecen orejas y cola. Una historia de fantasía en la que el humano Sota y el tanuki Poko viven juntos, aprenden a conectar con los demás y maduran.


Yoshihide Ibata (Ashiaraiyashiki no Junin-tachi, Shingeki! Kyojin Chugakko) será el director bajo LIDEN FILMS. Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!, Moyashimon) se encarga de la composición de serie, yEriko Ito (Sekko Bous, Danchigai) diseñará los personajes y se encargará de la dirección de animación. Hiroshi Gourouku(Denno Coil, Sora no Otoshimono) es el director artístico y Emiko Onodera(Beelzebub, Fairy Tail) se encarga del color.


Shinomaru lanzaba el manga en la revista Comic@Bunch de Shinchosha en 2012, habiéndose publicado en agosto de 2015 su sexto tomo recopilatorio. El séptimo volumen se pondrá a la venta esta semana.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top