El último número de la revista Famitsu nos deja más información sobre los tres nuevos miembros del grupo de Persona 5 que aparecían en el último tráiler. Las romanizaciones están sujetas a cambios.
Makoto Niijima (voz de Rina Sato)
Persona 5 - 01
Estudiante de tercero en el mismo instituto que el protagonista. Es la presidenta del consejo Escolar y una persona con una conducta irreprochable. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y, aunque es una mujer de acción, es una estudiante de honor y muy seria que no se rinde ante las adversidades. Su Persona inicial es Johanna, una moto.

Según el director Katsura Hashino, Makoto entrará en juego tras el primer incidente en el Instituto Syujin, tras el cual vigilará de cerca al protagonista y a sus amigos. Su Persona Joanna está inspirado en la Papisa Juana, una mujer de la que se dice que reinó como papa durante unos cuantos años en la edad media europea.

Futaba Sakura (voz de Aoi Yuki)
Persona 5 - 02
Una chica con unas grandes habilidades con los ordenadores y una genio de la programación. Es una estudiante de primero en el instituto, pero además de carecer de habilidades para comunicarse con sus compañeros, tras cierto incidente decidió cerrarse al exterior. Su Persona inicial es Necronomicon, el cual simboliza su misterioso poder.
Según el director Katsura Hashino, aunque no puede dar muchos detalles, Futaba cambia un poco al conocer al protagonista y las circunstancias que la rodean son algo especiales. Se convertirá en un personaje clave en la historia principal del juego.

Haru Okumura (voz de Haruka Tomatsu)
Persona 5 - 03
Estudiante de tercero de instituto e hija del presidente de una gran cadena de restaurantes. Es elegante e ingenua, pero dado que se fija mucho en la gente, se le da bien comunicarse con los demás. Su Persona inicial es Milady, inspirado por los Tres Mosqueteros.

según el director Katsura Hashino, siendo Haru hija de personas poderosas, puede dar la sensación de que vive en un mundo diferente al del resto de personajes, pero que según se profundice en la relación con ella se irá volviendo más accesible. Los adultos que tiene Haru a su alrededor le han hecho cambiar de mentalidad a lo grande, y es un personaje que impulsará la historia a nuevas alturas.

Velvet Room

También se han revelado las voces de varios personajes de la Velvet Room:
Masane Tsukayama como Igor
Aki Toyosaki como Justine y Caroline

Un pequeño extracto de la historia

La policía atrapa al protagonista como consecuencia de las heridas que inflige a un hombre que se dedica a intentar ligar con mujeres. Tras eso, para poder luchar contra la ruina que le espera, se convierte en ladrón de guante blanco.

También aparece una mujer de traje llamada Sae Niijima, pero se desconoce cuál será su relación con Makoto (¿madre? ¿hermana mayor?).

El gobierno y la policía vigilan la actividad de los ladrones de guante blanco, puesto que cada día son más frecuentes los incidentes en los que la gente se vuelve loca por la calle.

Sistema

El protagonista y sus amigos se infiltrarán en el extraño mundo conocido como “Palace” y que representa la retorcida mente de los adultos, donde se guiarán con la ayuda de la misteriosa aplicación “Isekai Navi” que portan en sus teléfonos. Allí tendrán que robar los deseos ocultos de sus objetivos, conocidos como “Tesoros”, y así reformar a los adultos.

Al igual que Persona 3 y Persona 4, Persona 5 se desarrollará a lo largo de un año. Habrá trabajos temporales y viajes que hacer. Algunos eventos disponibles serán la natación, los festivales culturales, los viajes de estudios, las excursiones y más.

Entrevista con el director Katsura Hashino

Una entrevista en la revista con el director nos deja unos cuantos detalles más:
Quienes han jugado al juego se han quedado contentos con él, pero seguirán mejorándolo hasta que lo completen.
El juego está repleto con elementos de picaresca que los jugadores podrán experimentar por sí mismos.
La conexión entre ser un estudiante de instituto normal y un extraordinario usuario de Persona será más estrecha que nunca.
Los Persona inspirados por entidades fuera de la ley reflejan las características de Palace, pero también podrían evolucionar en entidades completamente diferentes.
La Velvet Room, que se ha convertido en una especie de prisión, es uno de los mayores misterios del juego.
Caroline y Justine son gemelos con un aire muy infantil y los carceleros de la Velvet Room, quienes imponen al protagonista castigos varios para que se pueda ganar su libertad. Su actitud es de corte inocente, y el que sean gemelos tiene su razón de ser.
La historia se desarrollará en múltiples estructuras, y el mundo del juego se está creando de forma que los jugadores puedan sumergirse por completo en él.


Persona 5 se lanzará el 15 de septiembre en las PlayStation 3 y PlayStation 4 japonesas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top