Desde Cinema Today han colgado un tráiler de la película Naze Ikiru -Rennyo Shonen to Yoshizaki Enjo- de Studio DEEN, basada en el texto budista Naze Ikiru de Kentetsu Takamori. Su estreno está previsto para el 21 de mayo en el Cinemart Shinjuku de Tokio y otros cines.

La historia está protagonizada por Ryoken, un joven que lamenta su mala fortuna y desprecia a templos y monjes. Puso todas sus esperanzas en su hijo nonato, pero un desafortunado incidente se lo arrebató todo. En pleno momento de desesperación y sufrimiento, cuando se sumía en la oscuridad, Ryoken se cruzan con las predicaciones del sagrado sacerdote Rennyo. Sus enseñanzas responden al “por qué vivimos”, tal y como predicaba el monje Shinran. Tras encontrar un nuevo sentido a la vida, Ryoken se convierte en aprendiz de Rennyo. Enfadados por el incremento de seguidores del templo Hongan-ji, las otras sectas budistas expulsan a Rennyo y Ryoken de Kyoto. Buscando un nuevo lugar de culto, ambos llegan a Yoshizaki (Fukui), en la región de Hokuriku.
Hideaki Oba (Pandalian, Omakase Scrappers) dirigirá el filme, mientras que el propio Takamori y Kiyoto Wada escribirán conjuntamente el guión. Masaaki Kannan (Oshinbo, Gifu Dodo!!) ha diseñado los personajes, mientras que la distribución de la película estará en manos de Suurkiitos.
En el reparto estará el actor Kotaro Satomi, que debutará como seiyuu con el papel de Rennyo, Katsuyuki Konishi como Ryoken, y Hideyuki Tanaka, Ayumi Fujimura y Takaaki Seki en papeles no desvelados de momento.
Ichimannendo publicó el libro original en japonés, del cual vendió más de un millón de copias antes de publicarlo en inglés bajo el nombre You Were Born for a Reason: The Real Purpose of Life.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top