Desde Warner Brothers han anunciado que el manga Kishibe Rohan wa Ugokanai de Hirohiko Araki contará con una OVA en DVD que se podrá conseguir comprando los 13 volúmenes del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable en DVD o BD. El primer disco de ambas versiones incluirá los tres primeros episodios del anime y se pondrá a la venta el 22 de junio en Japón, lanzándose el volumen 13 y final el día 28 de junio de 2017. La OVA solo estará disponible en DVD y no en BD.

 Kishibe Rohan wa Ugokanai es una serie de one-shots protagonizados por Rohan Kishibe, personaje de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, que a su vez es el alter ego ficticio del propio Araki. Shueisha publicó un tomo recopilatorio de varias historias de Kishibe Rohan wa Ugokanai en noviembre de 2013, y su one-shot más reciente se publicaba en la Jump Square de Shueisha en diciembre de 2015.

El anime JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable se estrenaba el pasado 1 de abril, habiéndose emitido su tercer episodio esta semana.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top