El número de junio de la revista Hobby Japan ha revelado el reparto y el título del segundo episodio de las OVA de Queen’s Blade: Grimoire.

El reparto anunciado es:

Saori Onishi como Darkuser Alicia in Wonderland
Saori Goto como Tiina
Manami Tanaka como Kaguya
Shizuka Itou como Liliana
El episodio llevará por nombre “Rinbu, Yumemiru Ningyo-hime” (Baila, pequeña sirena soñadora) y se podrá conseguir junto al visual book Queen’s Blade: Grimoire – Fuyu no Maoh Cinderella que se lanzará el próximo verano. Originalmente el episodio se iba a lanzar en primavera.

El segundo episodio estará protagonizado por Alicia, que se encuentra perdida en Melfairland tras haber sido arrastrada por el ángel Quel. Allí ha aparecido la gran capitana pirata Lilliana, quien se dedica a saquear todos los tesoros del mundo.  Tras haber podido escapar con éxito de la mansión de la princesa Kaguya, Lilliana pone su mira en el Reino Submarino. La princesa del Reino Submarino, Tiiana, sueña con formar parte del mundo de la superficie y participar en sus bailes. Engañada por Seiten, obtiene dos piernas con las que caminar por la superficie, pero acaba viéndose involucrada en una pelea por el tesoro junto a Alicia.

Kinji Yoshimoto, director de varios proyectos animados de la franquicia anteriores, regresa como director jefe del proyecto bajo el estudio FORTES y se encarga de la composición. Yoshihide Yuuzumi, quien trabajó como director de episodios y creando storyboards anteriormente, es el director del anime. Rin-Sin, Takayuki Noguchi, Satoshi Urushihara y Hiroshi Tsukada son los diseñadores de personajes, mientras que Masashi Suzuki escribe los guiones. Urushihara y Tsukuda serán también directores jefes de animación junto a Yukiko Ishibashi.

La primera OVA se pudo conseguir el pasado 29 de enero junto al libro Kagami no Majutsu-hime Snow White.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top