La web oficial del anime RS Keikaku: Rebirth Storage ha revelado el reparto principal del anime y más miembros de su equipo. La web también revela que habrá un “segundo vídeo especial” muy pronto.
El reparto anunciado es el siguiente:
Rebirth Storage - 01
Kouki Uchiyama como Rin Sagami, un aspirante a piloto del Instituto Muttsu de Tokio. Lo descalificaron como piloto principal debido a su falta de aptitud al control del Muttsu, con lo que actualmente es compañero de Yuzuru y piloto secundario.
Rebirth Storage - 02
Sumire Uesaka como Yuzuru Mido, una aspirante a piloto del Instituto Muttsu de Tokio. Consiguió calificaciones de A en todas sus pruebas de aptitud para el Muttsu, demostrando tener un talento sin precedentes.
Rebirth Storage - 03
Satoshi Hino como George Muguruma, piloto veterano de 29 años del Instituto Muttsu de Tokio con mucha experiencia de combate y un buen superior para los pilotos novatos.
Rebirth Storage - 04
Takanori Hoshino como Yuichiro Sawatari, un hombre de 44 años que es el comandante táctico del Instituto Muttsu de Tokio, además de que fue una de las piezas clave para su constitución.
Rebirth Storage - 05
Mai Nakahara como Yuki Mishima, ingeniera jefe de 27 años en el Instituto Muttsu de Tokio. Es como una hermana mayor para Rin y Yuzuru.
Rebirth Storage - 06
Ayane Sakura como Kaori Shimizu, mecánica de 23 años en el Instituto Muttsu de Tokio, siempre alegre y animando al personal.

Osamu Kamei (director de episodios de Valvrave, Tiger & Bunny) debutará como director con este especial, siendo Miyuki Kishimoto (Kekkaishi, Kindaichi R) responsable de los guiones. Shuichiro Sato ha diseñado los mechas, mientras que Tsubasa Masao de DeNA se ha encargado de los diseños de personajes.Taku Matsuo de Fuji TV y Yuichiro Nogami de DeNA producen el anime.

RS Keikaku: Rebirth Storage será un especial animado para televisión que se emitirá en Fuji TV en junio.

En el año 2025, una serie de autómatas conocidos como Kikou aparecen repentinamente y atacan a los seres humanos, arrasando por completo muchas ciudades. La civilización humana está al borde de la desaparición, pero entonces se encuentran en Japón los restos de un Kikou. Con ello se estabklece el Tokyo Kikou Instituto (Toukigen) con la intención de investigar el armamento de los Kikou. Teniendo en mente la idea de “el fuego se combate con fuego”, usar a los Kikou contra los Kikou se convierte en la última esperanza de supervivencia de la humanidad. Nueve años después la investigación da frutos con la creación de un nuevo arma, Muttsu. Un joven llamado Rin Sagami y una chica llamada Yuzuru Midou son los escogidos para pilotar a Muttsu. Ambos cargarán con las esperanzas de toda la humanidad y deberán reunir todo su valor para enfrentarse a su misión. Sin embargo, a ambos les espera un cruel destino.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top