Tatsunoko Productions ha colgado el primer vídeo promocional de la adaptación animada en 3D del manga Infini-T Force: Mirai no Byosen. En el vídeo podemos ver las siluetas de los protagonistas de cuatro clásicos de Tatsunoko: Tekkaman, Casshern, Gatchaman y Polymar.

El anime contará con una historia diferente a la del manga original de Ukyo Kodachi. Digital Frontier colabora en el proyecto, el cual será parte de la conmemoración del 55º aniversario del estudio en 2017.

El manga se lanzaba en la Monthly Hero de Shogakukan el pasado mes de octubre, siendo Kodachi el guionista y Tatsuma Ejiri el responsable del dibujo. Su primer tomo recopilatorio se ponía a la venta el 5 de abril.

La historia del manga da comienzo cuando una chica llamada Emi utiliza un lápiz que puede conceder cualquier deseo. Emi se ve involucrada en el robo de un supermercado y su vida corre peligro, con lo que usa el lápiz para desear un “héroe que pueda salvar a todo el mundo”. En respuesta a su deseo, aparecen cuatro héroes que cambiarán el curso del futuro.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top