La adaptación televisiva del manga Fukigen na Mononokean de Kiri Wazawa tiene su primer vídeo promocional.

La serie se estrenará en julio, pero el 4 de junio se celebrará una proyección anticipada de sus dos primeros episodios en el United Cinemas Toyosu de Tokio. Yuuki Kaji y Tomaki Maeno, quienes pondrán voz a los protagonistas Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno, participarán en el evento. Las entradas se pondrán a al venta el 23 de abril, y durante el evento podrá comprarse un drama CD con una historia original que se lanzará a la venta de forma general el 24 de junio.

Akira Iwanaga (Tegami Bachi) se encargará de la dirección de la serie bajo Pierrot Plus, siendo la composición de serie de Takao Yoshioka (Working!!) y la música de Yasuharu Takanashi (Fairy Tail).

Ashiya ha pasado los siete primeros días de instituto en la enfermería debido a que un yokai se pegó a él. Harto, acaba pidiendo ayuda al dueño de una pequeña tetería, Mononokean. Las misteriosas historias de cómo el dueño del Mononokean guía a los yokai que se han perdido en este mundo para que lleguen al otro.
Wazawa lanzaba el manga en la web Gangan Online de Square Enix en 2013, y su quinto tomo recopilatorio se lanzaba en noviembre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top