La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Amaama to Inazuma de Gido Amagakure ha anunciado dos voces más para el reparto y mostrado los diseños de los personajes anunciados hasta la fecha. La serie se estrenará el próximo mes de julio.

En el reparto estarán:
Amaama to Inazuma - 01
Rina Endo como Tsumugi Inuzuka
Amaama to Inazuma - 02
Yuichi Nakamura como Kouhei Inuzuka
Amaama to Inazuma - 03
Saori Hayami como Koto Iida
Amaama to Inazuma - 04
Haruka Tomatsu como Shinobu Kojika
Amaama to Inazuma - 05
Tomokazu Seki como Yuusuke Yagi
Tarou Iwasaki (Yakushiji Ryoko, Isshukan Friends) se encargará de dirigir la serie bajo TMS Entertainment y Shinei Animation. Mitsutaka Hirota (Prince of Tennis II, Bono Bono) se encargará de la composición de serie, siendo Hiroki Harada(Sasami-san@Ganbaranai, Yu-Gi-Oh! Zexal) el diseñador de personajes.


Habiendo perdido a su esposa, el profesor de matemáticas Kouhei Inuzuka se esfuerza todo lo que pueda en criar a su joven hija Tsumugi como padre soltero. A Kouhei no se le da bien cocinar, y de hecho no suele tener mucho apetito, pero el destino reúne a su familia y a una de sus estudiantes, Kotori Iida, en su casa. Y la vida de los tres se desarrollará mientras cocinan juntos.


Amagakure lanzaba el manga en la good! Afternoon en 2013, y su sexto tomo recopilatorio se pone oficialmente a la venta el 7 de marzo.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top