Una campaña colaborativa entre el anime Hibike! Euphonium de Kyoto Animation y el centro de donaciones de la Cruz Roja en Kyoto dejaba caer brevemente el pasado lunes que la planeada segunda temporada del anime se estrenará en otoño. El texto que incluía la campaña era: “Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada del anime, celebraremos otra campaña similar a esta en otoño”. Ahora ese texto se ha cambiado y solo pone: “Planeamos lanzar una campaña similar muy pronto“.

La primera temporada se estrenaba en primavera de 2015 y adaptaba la novela original de Ayano Takeda. La historia está protagonizada por la banda del Instituto Kitauji en sus aspiraciones para llegar a las competiciones nacionales. Sin embargo, desde que cambiaran de consejero, nunca han conseguido pasar de la competición de la prefectura.

La segunda temporada será una continuación de la historia, pero no se han dado más detalles hasta el momento. El 23 de abril se estrenará en cines la película recopilatoria de la primera temporada, Gekijouban Hibike! Euphonium ~ Kitauji Koukou Suisoraku-Bu e Yokoso ~.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top