La adaptación cinematográfica animada del manga Koe no Katachi de Yoshitoki Oima ya tiene web oficial, y con ella se ha mostrado una primera imagen oficial, un primer vídeo y revelado más miembros de su equipo. También se ha anunciado que su estreno está previsto para el 17 de septiembre en cines japoneses.
Ya se había anunciado que Naoko Yamada (Tamako Market, K-ON) se encargará de la dirección bajo el estudio Kyoto Animation, distribuyendo Shochiku la película. La web confirma a Reiko Yoshida (K-ON!, Girls und Panzer) como responsable del guión y a Futoshi Nishiya (Free!, Hyouka) como responsable de los diseños de personajes, los cuales pueden verse con más detalle bajo estas líneas.
La historia está protagonizada por Shoya Ishida, un muchacho normal, y Shoko Ishida, una nueva estudiante que es sorda. Shoya no tarda mucho en dirigir a la clase a la hora de burlarse de Shoko, pero esto hace que finalmente la chica no lo soporte más y se cambie de instituto. Con esto, toda la clase pasa a meterse con Shoya por haber forzado tanto la situación.


Años después, Shoya tiene el fuerte deseo de volver a ver a Shoko y pedirle perdón por lo que le hizo.


Oima comenzaba el manga como un one-shot en la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en el año de 2011, convirtiendo la obra en una serie completa en la Shonen Magazine en agosto del pasado año.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top