La web oficial del anime Binan Koukou Chikyuboueibu Love! ha anunciado que su segunda temporada, titulada Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Love!, se estrenará el próximo verano. Desde Twitter confirman dicha fecha para julio.

La web también anuncia el próximo lanzamiento de un libro de ilustraciones de la primera temporada que llevará por nombre Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Gallery! y que se pondrá a la venta el 25 de mayo en Japón. El libro incluirá ilustraciones y comentarios del equipo y el reparto del anime. Su portada puede verse bajo estas líneas.

Binan Koukou Chikyuboueibu Love! Gallery

Tres cines de Tokio, Osaka y Nagoya celebrarán el 21 de mayo sendas maratones de la primera temporada. Los seiyuus Kazutomi Yamamoto (Yumoto Hakone) y Yusuke Shirai (Io Naruko) participarán en la maratón de Tokio. Además de emitirse los 12 episodios de la primera temporada, se proyectará un vídeo especial en el que aparecerán los cinco miembros del Club de Defensa.

El equipo cambia para esta segunda temporada, y será Studio Comet el estudio encargado de producirla en lugar de Diomeda. Chizuru Miyawaki sigue apareciendo como creador del concepto original, pero no como director asociado. Yumiko Hara, quien fuera encargado secundario de diseños de personajes en la primera temporada, toma el rol predominante y sustituye a Masakazu Ishikawa. Tomoko Miyakawa será quien se encargue en esta segunda temporada de los diseños secundarios. Miyakawa será además director jefe de animación junto a Atsuko Takahashi. Hiroaki Tanaka sustituye a Yasuyuki Itou en la dirección de fotografía.

En la historia, el “Club de Defensa de la Tierra” del instituto es básicamente el “Club de no hacer nada”. Los miembros del club En y Atsushi están en unos baños públicos relajándose cuando de repente una misteriosa criatura rosa, Wombat, aparece de la nada y les pregunta: “Quiero salvar esta estrella… ¿podríais prestarme vuestro poder?”. Entonces, Yumoto, cuya familia regenta la casa de baños, aparece y caza a wombat para darle un abrazo.

Al día siguiente, los dos miembros restantes del club, Io y Ryu, también conocen a Wombat. La criatura entrega a los cinco unos brazaletes especiales y les pide que protejan la tierra. Una luz sale de los brazaletes, envuelve sus cuerpos y…

La primera temporada de la serie se estrenaba en enero de 2015.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top