La web oficial de Garo -Divine Flame-, la primera película animada de Garo, ha mostrado un primer vídeo promocional. En él podemos escuchar el tema “Yaiba ~ the divine blade ~” de JAM Project y se revela que la película se estrenará el 21 de mayo en cines japoneses. León, que ha conseguido el nombre de Golden Knight “GARO”, está dedicado a entrenar a un joven Makai Knight para la próxima generación, junto al Príncipe Alfonso del Reino Valiante. Entonces reciben la orden de exterminar al más precioso Horror del mundo, quien reside en el país vecino de Vazelia.

Al mismo tiempo, un joven Makai Knight de la siguiente generación es secuestrado por una persona desconocida.

León los persigue desesperadamente solo para encontrarse rodeado de enemigos y en un callejón sin salida. En ese momento aparece el Makai Knight Dario, quien llevaba ya un tiempo desaparecido, y lo rescata.

Bajo su guía, León se dirigirá al pueblo donde conocerá a alguien que no se esperaba.

La película es una secuela de Hono no Kokuin que se desarrolla cuatro años después de aquella. El director Yuichiro Hayashi, el guionista Yasuko Kobayashi y el estudio de animación MAPPA regresan para producir esta película tras haber producido la primera serie animada de Garo.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top