Desde la desarrolladora Reject han anunciado que su juego otome Scared Rider Xechs tendrá adaptación televisiva animada el próximo mes de julio.

El anime contará con dirección de Hideto Komori (Hayate no Gotoku! Heaven is a Place on Earth) que trabajará bajo el estudio de animación Satelight.  La composición de serie será de Naruki Nakagawa (Kanojo to Kanojo no Neko Everything Flows), mientras que Koji Haneda (New Initial D Legend) se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes de pako.

La historia nos traslada a un mundo en el que una raza extraterrestres está atacando el mundo. Para intentar repeler sus ataques se crea un grupo de seis jóvenes que estarán al mando de Akira, una prodigiosa joven de 15 años que muestra grandes dotes tácticas. Junto a ellos lucharán otros alienígenas que han decidido ayudar a los humanos, con quienes podrán realizar una especie de simbiosis temporal que les proporcionará un gran poder.

El juego original se lanzaba en 2010 para PlayStation 2, aunque en 2015 se lanzaba Scared Rider Xech Rev. para PSVita, cuyo opening puede verse bajo estas líneas:

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top