Chi's Sweet Home
El número doble 22 y 23 de este año de la revista Morning de Kodansha revela que el manga Chi’s Sweet Home (El Dulce Hogar de Chi) de Kanata Konamirecibirá una nueva adaptación televisiva animada que se estrenará el próximootoño. Esta nueva adaptación será animada en 3D, siendo la tercera tras las dos series animadas emitidas en 2008 y 2009.

El mismo número publica el primer capítulo de un nuevo manga titulado Chi’s Sweet News que conmemora el anuncio del anime y que se desarrolla en París, ciudad a la que se muda Chi en el capítulo final del manga original. En total son 9 las páginas con las que cuenta este nuevo capítulo.

El manga está protagonizado por una gata que se pierde cuando siendo muy pequeña pasea por el mundo por primera vez. Es entonces cuando un niño llamado Yohei Yamada la encuentra, pero el piso en el que vive la familia Yamada prohibe tener mascotas, así que intentan buscar un nuevo hogar al que mudarse. Cuando no lo consiguen, la familia decide romper las normas y cuidar a Chi ellos mismos en su casa. La historia nos va mostrando cómo Chi va creciendo rodeada de los Yamadas y de otros animales del vecindario.

Konami lanzó Chi’s Sweet Home en las páginas de la Morning en el año 2004, poniéndole fin el pasado año con 12 tomos recopilatorios
.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top