Tensho, director de la adaptación animada televisiva de la visual novel Rewrite de Key ha revelado vía su cuenta oficial de Twitter que la historia del anime mostrará una “sexta ruta” que se quedó en el tintero en el juego y que contará “la historia de esa chica”.

El Rewrite original contaba con cinco rutas protagonizadas por cinco personajes diferentes (Chihaya, Kotori, Shizuru, Lucia, y Akane). Kagari, la protagonista y a quien vemos en la imagen promocional de la serie, no tenía una ruta completa como tal en el juego (aunque posiblemente la tenga en la nueva versión del juego anunciada recientemente).

Tensho se encargará de la dirección y la composición de serie bajo el ya conocido estudio de animación 8-Bit. Romeo Tanaka (Jinrui wa Suitai Shimashita) y Kai de Visual Art’s (Clannad) aparecen como colaboradores en los guiones, mientras que los guiones como tal los escribirán Takashi Aoshima (Himouto! Umaru-chan) y Tatsuya Takahashi (The iDOLM@STER Cinderella Girls). Masayuki Nonaka adaptará los diseños originales de personajes de Itaru Hinoue para el anime y se encargará de la dirección de animación. La música será de Shinji Orito (Air), Maiko Iuchi (Toaru Majutsu no Index), Soushi Hosoi (Onegai Twins), Ryou Mizutsuki (Little Busters!: Refraint) y Jun Maeda (Angel Beats!), siendo la producción musical de Visual Art’s y la producción de sonido de Magic Capsule.

Yoshinori Shiozawa (Shigatsu wa Kimi no Uso) se encargará de la composición artística, mientras que Kazuhiro Inoue (Grisaia no Kajitsu) será el director de arte. El diseño de color será de Tomomi Murakami (Log Horizon), la dirección de fotografía de Katsuto Ogawa (Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara), la dirección de CGI de Masato Takahashi (Macross F) y la edición de Umi Takemiya (Oretachi ni Tsubasa wa Nai: Under the Innocent Sky).

El reparto del anime será:

Masakazu Morita como Kotarou Tennouji
Chiwa Saito como Kotori Kanbe
Saya Shinomiya como Chihaya Ohtori
Eri Kitamura como Akane Senri
Keiko Suzuki como Sizuru Nakatsu
Risa Asaki como Lucia Konohana
Kana Hanazawa como Kagari
La visual novel original se lanzaba en 2011 y se desarrolla en Kazamatsuri, una ciudad ficticia en la que conviven naturaleza y civilización. En ella los jugadores toman el rol de Kotaro Tennouji, donde compartirán su vida diaria con sus compañeras de clase Kotori Kanbe, Chihaya Ohtori, Akane Senri, Sizuru Nakatsu y Lucia Konohana.

El anime se estrenará en julio.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top