La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Big Order de Sakae Esuno ha revelado que la serie constará de 10 episodios. La serie se lanzará en dos BD Box que contendrán cinco episodios cada una, llegando la primera el día 29 de julio al precio de 15.000 yenes,  y la segunda el 30 de septiembre al mismo precio. En DVD la serie constará de cinco volúmenes con dos episodios cada uno, lanzándose el primero el 29 de julio y el último el 25 de noviembre.

La historia se desarrolla en un mundo en el que la fuerza de los deseos puede hacer que las hadas otorguen poderes especiales a las personas, y estas personas con poderes se conocen como Orders. Lo que hace cada cual con sus poderes depende de sus propios deseos. Eiji Hoshimija es un estudiante corriente que hace 10 años vivió el evento conocido como “La gran destrucción”, en la cual murieron muchas personas, y con el que él estuvo relacionado. Eiji siempre deseó de pequeño la destrucción del mundo, y fue la causa de aquel terrible acontecimiento. Mientras carga con las consecuencias de lo ocurrido en secreto, intenta controlar su gran poder.

Un día se transfiere a su clase una nueva chica: Rin Kurenai. La chica parece muy atractiva a Eiji, con lo que él intentará entablar amistad con ella. Cuando Eiji está de regreso a su casa tras las clases, descubre que alguien le sigue: la propia Rin.

El reparto y el equipo de la nueva serie de televisión coincidirá con el de la anterior OVA, siendo Nobuharu Kamanaka el director bajo el estudio de animación Asread. Katsuhiko Takayama (Mirai Nikki, Aldnoah.Zero) será el guionista principal, mientras que Chika Kojima se encargará de los diseños de personajes.

Esuno lanzaba el manga en la Monthly Shonen Ace de Kadokawa Shoten en 2011. El anime se estrenaba la pasada semana.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top