La vigésima película de Detective Conan, Detective Conan: Junkoku no Nightmare (Detective Conan: Pesadilla Negra como el abismo), se estrenaba el pasado sábado en un total de 348 salas de cine japonesas. En su primer fin de semana vendía 933.800 entradas, recaudando un total de 1209 millones de yenes y haciéndose con el primer puesto de la tanquilla japonesa.

La película recaudaba así un 38% más que la anterior película de la franquicia, Detective Conan: Gouka no Himawari, en su primer fin de semana, y se convertía en la película que más ha recaudado en su primer fin de semana de todas las existentes del personaje hasta la fecha. Detective Conan: Gouka no Himawari recaudó un total de 4400 millones de yenes en total, lo que la situó como la película de Detective Conan que más había recaudado, pero se espera que Detective Conan: Junkoku no Nightmare supere los 5000 millones de yenes.

El mérito de la película es más cuando se tiene en cuenta que un pequeño número de cines tuvo que suspender el estreno por los terremotos de Kumamoto.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top