XSEED anunciaba ayer que lanzará el remake de Corpse Party para Nintendo 3DS en Norteamérica, y con ello llegaron las primeras preocupaciones al respecto de los fans. Desde XSEED han dejado un par de respuestas sobre el tema para tranquilizar a los consumidores que esperan hacerse con el juego.

La versión de Nintendo 3DS no tiene voces, ¿verdad?

¡Mal! La versión de 3DS tiene voces en su totalidad, usando exactamente las mismas voces japonesas que la versión de PSP. Creo que el origen de este rumor pueden haber sido los cuatro capítulos extra de la versión de 3DS, creados específicamente para ella. Estos cuatro capítulos extra no tienen voces a excepción de los flashbacks a otras partes del juego, pero el resto sí, sin faltar ni un solo archivo de voz de la versión de PSP.

La versión de Nintendo 3DS estará censurada, ¿verdad?

¡No! Todas las versiones de Corpse Party lanzadas por XSEED Games se ofrecen sin eliminar ni alterar contenido de ningún tipo (a excepción de pequeños detalles que hemos tenido que cambiar por razones legales, como el clásico tono de un teléfono Nokia). La clasificación M de la ESRB existe por algo, y nuestro Corpse Party para 3DS ya la tiene.

La versión de Nintendo 3DS es un remake del juego lanzado para PSP 2011 con nuevos sprites redibujados a más resolución, pistas musicales con arreglos e imágenes en 3D. Se le suman cuatro capítulos extra exclusivos de esta versión que profundizan en algunos personajes y puntos de la historia que quedaban sin explicar.

Su lanzamiento está previsto para verano al precio de 29,99 dólares en formato digital y a 49,99 dólares en una edición física limitada llamada “Back to School Edition” que incluirá figuritas en miniatura de Naomi Nakashima y Seiko Shinohara, y un CD con 80 minutos de música del juego que no se recogieron en el recopilatorio “Songs of the Dead”, incluyendo tres de las pistas musicales exclusivas de esta versión.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top