La web oficial de la adaptación animada televisiva del juego otome Scared Rider Xechs de Reject ha revelado quiénes pondrán los temas principales a la serie, la cual se estrenará el próximo mes de julio.

Tatsuhisa Suzuki y Mamoru Miyano interpretarán el opening “Ao to Kurenai no Forzato“. Chiyomaru Shikura escribe la letra y compone la música.

KENN por su parte pondrá el ending con “old revelation“. Jun Okamoto escribe la letra, mientras que Urara Takai compone la canción.

El anime contará con dirección de Hideto Komori (Hayate no Gotoku! Heaven is a Place on Earth) que trabajará bajo el estudio de animación Satelight.  La composición de serie será de Naruki Nakagawa (Kanojo to Kanojo no Neko Everything Flows), mientras que Koji Haneda (New Initial D Legend) se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes de pako.

La historia nos traslada a un mundo en el que una raza extraterrestre llamada Nightfly O’Note está atacando la Tierra desde Scared, una barrera dimensional que conecta con el suyo. Ante la amenaza extraterrestre la humanidad establece la agencia de defensa LAG en las Islas Ryukyu, y aunque la unidad de vuelto Scared Rider luchó con valentía contra los invasores, fueron eliminados por completo en cinco ocasiones.

Así se forma la sexta y última unidad, Scared Rider Xechs, compuesta por cinco jóvenes… y en ese mismo momento, la invasión se detuvo.

Sin el enemigo contra el que supuestamente debían luchar, los miembros de SRX pasan sus vidas tranquilamente y forman la banda musical Odd-l’s para intentar lidiar con la falta de ocupación. Es entonces cuando una joven llamada Akira es asignada como instructora y comandante de la unidad. Una nueva vida comienza para la chica y sus cinco subordinados.

El juego original se lanzaba en 2010 para PlayStation 2, siguiéndole el fandisc Scared Rider Xechs: Stardusts Lovers en 2011. Ambos juegos se lanzaron en un pack para PSP en 2012, y en 2015 se lanzaba un port del primer juego llamado Scared Rider Xech Rev. para PSVita.

En el reparto de voces del juego estuvieron:

Tatsuhisa Suzuki como Christoph Yosuke Komae 
Mamoru Miyano como Takuto Kirisawa
Daisuke Namikawa como Les Paul
Takeshi Kondo como Yuuji Tsuga
Rikiya Koyama como Diviser
Hiro Shimono como Hiro Kurama
Naozumi Takahashi como Duesenberg
Hiroki Takahashi como Kazuki Suzuki
Nobuhiko Okamoto como Rickenbacker
Kenn como Hijiri Mutuski
Yuuki Fujiwara como Epiphone
Eiji Takemoto como Fernandes
El anime cuenta ya con cuenta de Twitter y web oficial.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top