El proyecto Magical Suite Prism Nana ha colgado un tráiler de su segunda OVA, “Hoshizora-Hen”.

 La galería Akihabara UDX celebrará dos proyecciones anticipadas del episodio el día 16 de abril. Las seiyuus Yoshino Nanjou (Riino), Chika Anzai (Mako Hiragi/Eleki Nana), Suzuko Mimori (Itaru Washioka/Heat Nana), Asami Imai (Asuka Asagi/Earth Nana), y  Eri Kitamura (Kotone Oribe/Aqua Nana) participarán en las proyecciones junto al grupo musical Daisy x Daisy para una charla y un miniconcierto.
El proyecto contará con un total de siete episodios, y el director y el guionista cambian en cada uno de ellos. Aunque todos los episodios usan los mismos personajes, el equipo de cada uno de ellos tiene completa libertad con el estilo y la historia.

Daisy x Daisy, quienes pusieron el tema “Hoshizora Connection” para el séptimo vídeo promocional del proyecto, pondrá música a la OVA.

SHAFT anunciaba el proyecto por primera vez en el Comiket de 2012 y hasta la fecha se había limitado a una serie de máquinas de pachinko y a siete vídeos promocionales. La página de Facebook oficial de Prism Nana anunciaba en junio de 2015 que el proyecto contaría con OVA.

Kantoku fue responsable de los diseños originales de personajes. La historia está protagonizada por tres chicas de instituto de un futuro no muy distante: Kotone Oribe de séptimo (voz de Eri Kitamura), Itaru Washioka de octavo (Suzuko Mimori) y Asuka Asagi de octavo (Asami Imai).

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top