El número 15 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revela quiénes pondrán los temas musicales a la segunda temporada del anime que adaptará el manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi.

La seiyuu y cantante Pile (World Trigger) pondrá el opening con “Melody“, mientras que la unidad rock GLIM SPANKY se encargará del ending con “Hanashi o Shiyo“.

El shinigami Rinne Rokudo y Sakura Mamiya, la chica que puede ver a los fantasmas, van a clase en la misma escuela. Ambos pasan los días atendiendo a las preocupaciones de los espíritus. Rinne por su parte es tan pobre que se ve forzado a pedir dinero prestado a Sakura para comprar las herramientas de shinigami que necesita para resolver los casos. Rinne y Sakura tienen algo entre ellos, pero su relación no progresa. Sin embargo, con la aparición de un nuevo gato negro, una preciosa damashigami y una persona con la que Rinne comparte ciertas circunstancias especiales, la situación se vuelve todavía más caótica.

El anime se estrenará el 9 de abril, emitiéndose los nuevos episodios cada domingo a las 17:30 en el canal E-Tele de la cadena. La primera serie se estrenó en abril de 2015 en la misma E-Tele.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top