El número 14 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan revela nuevas voces que se unirán al reparto de la segunda temporada del anime que adaptará el manga Kyoukai no Rinne de Rumiko Takahashi.
Las voces anunciadas son:
Kyoukai no Rinne - 01
Suzuko Mimori como Suzu
Kyoukai no Rinne - 02
Akira Ishida como Kurosu
Kyoukai no Rinne - 03
Yuko Sanpei como Shoma
Kyoukai no Rinne - 04
Yoshitsugu Matsuoka como Oboro
El shinigami Rinne Rokudo y Sakura Mamiya, la chica que puede ver a los fantasmas, van a clase en la misma escuela. Ambos pasan los días atendiendo a las preocupaciones de los espíritus. Rinne por su parte es tan pobre que se ve forzado a pedir dinero prestado a Sakura para comprar las herramientas de shinigami que necesita para resolver los casos. Rinne y Sakura tienen algo entre ellos, pero su relación no progresa. Sin embargo, con la aparición de un nuevo gato negro, una preciosa damashigami y una persona con la que Rinne comparte ciertas circunstancias especiales, la situación se vuelve todavía más caótica.

El anime se estrenará el 9 de abril, emitiéndose los nuevos episodios cada domingo a las 17:30 en el canal E-Tele de la cadena. La primera serie se estrenó en abril de 2015 en la misma E-Tele.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top