El nuevo estudio de animación Emon ha dado más detalles del anime Gin no Guardian, incluyendo la historia, equipo, y planes de emisión para 2017. Emon describe la historia del cómic web chino original en el que se basará.

Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores online que existen. Su identidad real es algo que nadie conoce aparte de RikuLei, compañera de clase de Gin. Es ella quien entrega a Sui Gin un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin se ve involucrado en una serie de cincunstancias problemáticas. Buscando la forma de salvar a su amiga, Gin activa sin querer el dispositivo y eso lo introduce en un nuevo juego virtual.

Ken Ando (Karekano) será el director del anime bajo Emon con Masahiko Ohkura (Yukikaze) como director jefe. Yuichi Tanaka (Toaru Majutsu no Index) se encarga de los diseños de personajes, mientras que Yuuji Hosono (Prism, Ark, Gokujyo) supervisa los guiones de la serie y los escribe junto a Hidefumi Kimura (Utakata, Kiddy Grade). Shouji Murahama, fundador del estudio Gonzo, es el productor.

Según datos proporcionados por Emon, el cómic ha sido leído más de 418 millones de veces desde el 1 de marzo. El estudio presentará un primer tráiler del proyecto en el AnimeJapan 2016 que se celebrará del 25 al 27 de marzo. Allí también se distribuirá un cómic de edición especial de Gin no Guardian dibujado por Koichiro Takahashi en exclusiva para el evento.

Emon se establecía en octubre de 2015 como la rama japonesa de Haoliners, una marca de animación con sede en Shangái y subsidiaria de Shanghai Haoliners Cultures Media Co., Ltd.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top