La serie de novelas Eromanga Sensei de Tsukasa Fushimi y Hiro Kanzaki, autor e ilustrador respectivamente de Ore no Imouto, tendrá adaptación animada.
Esta historia cómica entre hermanos gira en torno a Masamune Izumi, un muchacho de instituto que ya escribe novelas ligeras. El muchacho tiene una hermana pequeña, Sagiri, que no ha salido de su cuarto en todo un año. Incluso fuerza a su hermano a hacerle la comida y llevársela a la mínima que este se asoma a su cuarto. Masamune quiere que su hermana salga del cuarto porque ellos dos son la única familia que les queda.
Las ilustraciones de las novelas de Masamune las hace un tal “Eromanga Sensei”, muy de fiar, siempre entrega a tiempo las ilustraciones y las hace con un toque erótico enorme. Masamune nunca ha conocido en persona a su ilustrador, así que imagina que será el típico otaku pervertido de turno. Sin embargo un día descubre la verdad: “Eromanga Sensei” es en realidad su propia hermanastra pequeña.

Las novelas comenzaban a publicarse en el año 2013 por parte de ASCII Media Works, y hasta la fecha cuentan con seis volúmenes.
Kusonoki lanzaba una adaptación a manga en la Dengeki Daioh en 2014 de la cual de momento hay tres tomos recopilatorios a la venta.

Mahouka Movie

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top