Desde Fuji TV han anunciado hoy que las novelas de béisbol Battery de Atsuko Asano recibirá una adaptación animada televisiva que se estrenará en julio dentro del espacio Noitamina de la cadena.

La web oficial del anime puede visitarse en este enlace, y su cuenta de Twitter oficial en este otro.Tomomi Mochizuki (Saraiya Goyou, Pupa) dirigirá y escribirá los guiones bajo Zero-G (Shadow Skill). Takako Shimura (Hourou Musuko) se encargará de los diseños de personajes originales, los cuales adaptará al anime Hideoki Kusama (Sket Dance), quien también será director de animación. Akira Senju (Valvrave) será el responsable de componer la música.
El anime contará en su reparto con Kouki Uchiyama en el papel de Takumi Harada y Tasuku Hatanaka como Ko Nagakura.
Takumi Harada es un joven que se muda a un pequeño pueblo de montaña en la prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera, justo antes de entrar a secundaria, debido al trabajo de su padre. Takumi es pitcher, y tras mudarse pierde la fe en su propio talento, pero su compañero de clase Ko Nagakura aparece ante él. Ko es catcher y tiene un fuerte deseo de formar una buena batería con Takumi, e intentará convencerle por todos los medios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top