La web oficial del anime para televisión Rage of Bahamut: Manaria Friends ha anunciado que la serie retrasa su estreno “debido a varias circunstancias” y no llegará a la televisión japonesa el 1 de abril como estaba previsto. La web añade que de momento no se ha decidido una nueva fecha de emisión, y que las proyecciones anticipadas previstas para el 20 de marzo también han sido canceladas. Se darán más detalles sobre la nueva fecha en un futuro vía la web oficial y su cuenta de Twitter.

Además la web ha eliminado el listado del equipo de producción, quedando únicamente en los créditos Cygames, desarrolladora del juego original que inspiraba esta serie. Anteriormente aparecía Takafumi Hoshikawa (Happy Lesson) como director el anime y supervisor de los scripts bajo Studio Hibari. Megumi Ishihara (Fate/stay night) se encargaba de los diseños de personajes y la dirección de animación. Kenichi Kurata (High School DxD BorN, Seirei Tsukai no Blade Dance) era el director artístico, y Takashi Watanabe componía la música.

Esto dejará así un hueco en el espacio Ultra Super Anime Time de primavera.
El anime adaptará el evento “Manaria Mahou Gakuin” (Mysteria Academy en la versión en inglés) del juego social Rage of Bahamut.
El juego social de cartas ya inspiró el anime Rage of Bahamut Genesis en octubre de 2014, el cual contó con 13 episodios. El equipo anunciaba en mayo que se había dado la luz a una segunda temporada de la misma, pero Nobuhiro Takenaka de Cygames aclaraba que esta Rage of Bahamut: Manaria Friends no está relacionada con la segunda temporada de Rage of Bahamut Genesis.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top