Square Enix ha celebrado hoy el evento Uncovered: Final Fantasy XV en el que, además de dar la fecha de lanzamiento definitiva del juego, han revelado más cosas relacionadas con el mismo.
DIS2
Nuevo tráiler: ‘Reclama tu trono’
Todo comenzaba con un nuevo tráiler del juego titulado “Reclaim your throne”.

  El artista: Yoshitaka Amano Le seguía un vídeo con una ilustración creada por el gran Yoshitaka Amano y que se ha animado en 3D para la ocasión
  Su tema musical: ‘Stand by Me’ El tema oficial del juego será un cover del clásico “Stand by Me” interpretado por Florence and the Machine. La cantante explicaba cómo unir la que considera una de las mejores canciones de todos los tiempos con la epicidad de Final Fantasy supuso unir a Florence and the Machine con el mundo de Final Fantasy.
Lo técnico: Nuevo tráiler de entorno Un nuevo vídeo nos mostraba los entornos en 3D que podremos disfrutar en el juego.
  El anime: ‘Brotherhood: Final Fantasy XV’
Final Fantasy XV se pasa también al anime con Brotherhood: Final Fantasy XV, una serie de cinco episodios animados que contará la historia de los protagonistas desde su infancia hasta la edad en la que se desarrolla el juego y que presentará cómo Noctis, Ignis, Gladio y Prompto llegaron a ser tan amigos como son. Los cinco episodios podrán verse de forma gratuita en YouTube antes del lanzamiento del juego, aunque el anime tendrá un sexto episodio exclusivo de la edición más cara del juego. La producción de la animación es obra de A-1 Pictures, siendo su director Soichi Masu (Hitsugi no Chaika).

  La película: ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’
La película animada en 3D ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV‘ era otra de las sorpresas del evento. La película contará la historia de Regis y Luna Freya tras partir Noctis en su aventura, siendo así una historia complementaria al juego. El actor Aaron Paul será la voz de Nyx, a quien el rey encarga una importante misión, y Sean Bean será el propio rey Regis. Lena Heady será la voz de Luna Freya. En la película aparecerá un coche muy especial, un Audi R8 del cual se ha producido uno en la realidad a modo de promoción del juego. El reino mágico de Lucis es el hogar del santificado Cristal, pero el amenazante imperio de Niflheim no se detendrá ante nada hasta hacerlo suyo. La llama de la guerra arde entre ambos desde donde alcanzan los recuerdos. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de élite conocida como Kingsglaive. Con la magia de su rey, Nyx Ulric y sus compañeros se opondrán al inexorable avance del ejército imperial de Niflheim en la ciudad de Insomnia para proteger la corona. Ante la abrumadora fuerza militar del imperio, el rey Regis no tiene más remedio que aceptar un ultimátum para salvar su reino: ceder todas las tierras de la corona y prometer a su hijo el príncipe Noctis con Lady Lunafreya, antigua princesa de Tenebrae y ahora cautiva de Niflheim. A medida que la guerra escala en violencia, las maquinaciones de Niflheim transformarán Insomnia en un impresionante campo de batalla, arrastrando a Nyx a una batalla por la misma supervivencia del reino. La película, producida por el mismo equipo que trabajó en Advent Children, se lanzará antes de Final Fantasy XV y podrá descargarse y verse en todo el mundo. Su web oficial se encuentra en este enlace.
  El minijuego: ‘Justice Monsters Five’ Como en todo Final Fantasy que se precie, no podía faltar un minijuego. En este caso es Justice Monsters Five, una suerte de pinball fusionado con RPG y coleccionables que además vivirá fuera del juego al ser también una aplicación para iOS, Android y Windows 10 que estará disponible antes del lanzamiento de Final Fantasy XV. Los registros previos para el título darán comienzo hoy mismo.
  La nueva demo: ‘Final Fantasy XV Platinum’ La anteriormente filtrada demo en la que podremos controlar a Noctis de niño en una aventura con Rubí (Carbuncle) será una historia original que, aunque se menciona en Final Fantasy XV, no aparece en este. Jugar a esta demo será la única forma de desbloquear a Rubi en el juego final. Esta demo, disponible desde esta misma noche para PlayStation 4 y Xbox One sin ningún requisito previo, pretende mostrarnos el aspecto gráfico final y algunas de sus peculiaridades como los ciclos de día y noche. La demo puede descargarse en: PlayStation 4 vía PlayStation Store (EU) PlayStation 4 vía PlayStation Store (NA) Xbox One vía Xbox Store (EU) Xbox One vía Xbox Store (NA)
  Las ediciones: ‘Day One’, ‘Deluxe’ y ‘Ultimate Collector’s’ Square Enix ha anunciado tres diciones especiales para Final Fantas XV. La primera es una básica “Day One Edition” que por 59,99 dólares incluirá: Una copia del juego Un DLC para descargar el arma “Masamune” Xbox Store: Dos avatares para Xbox One PlayStation Store: Un tema dinámico para PlayStation 4
La segunda de ellas es la Deluxe Edition, que por 89,99 dólares incluirá: La pertinente copia del juego Una steelbook ilustrada por Yoshitaka Amano El Blu-ray Disc de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV Contenido extra en forma de DLC: El traje “Royal Raiment”, el arma “Masamune” y el color “Platinum Leviathan” para el coche
La tercera de las ediciones será exclusiva de la tienda online de Square Enix, la Ultimate Collector’s Edition, de la cual solo se producirán 30.000 unidades para todo el mundo y que se podrá reservar desde esta misma noche por 269,99 dólares. Su contenido será: La pertinente copia del juego Una steelbook exclusiva El Blu-ray Disc de ‘Kingsglaive: Final Fantasy XV’ El Blu-ray Disc de ‘Brotherhood: Final Fantasy XV’ incluyendo un sexto episodio inédito Una edición especial de la banda sonora con pistas musicales de todo el universo Final Fantasy XV Una figura Play Arts Kai exclusiva de Noctis Un libro de ilustraciones de tapa dura y 192 páginas Contenido extra en forma de DLC: El traje “Royal Raiment”, el arma “Masamune” y el color “Platinum Leviathan” para el coche Packs de objetos para el juego: “Pack de viaje”, “Kit de cámara”, “Set de pescador” y “Pack gourmet” DIS2 Otro tráiler: Mostrando el juego La fecha de lanzamiento: El 30 de septiembre
Finalmente se confirmaba la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, la cual llega sin sorpresa tras haberse filtrado en dos ocasiones anteriormente: el 30 de septiembre. La puntilla: El tráiler recopilatorio con sorpresa El evento finalizaba con un nuevo tráiler mezclando todo lo visto que incluía una pequeña sorpresa al final en forma de “barco volador” muy peculiar que mejor podéis ver vosotros mismos.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top