La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Unhappy! (Anhapi) de Cotoji ha mostrado dos vídeos promocionales.
En el primer vídeo podemos escuchar el que será el opening, “Punch Mind Happiness”, interpretado por la unidad Happy Clover. La unidad está compuesta por las cinco seiyuus protagonistas (Yumiri Hanamori, Haruka Shiraishi, Kiyono Yasuno, Hibiku Yamamura, and Mayu Yoshioka).

En el segundo vídeo podemos escuchar el ending, “Ashita de Ii Kara” de Happy Clover. El reparto anunciado para la serie es: Yumiri Hanamori como An Hanakoizumi Haruka Shiraishi como Ruri Hibarigaoka Kiyono Yasuno como Botan Kumegawa Hibiku Yamamura como Hibiki Hagyu Mayu Yoshida como Ren Ekoda Yumi Hara como Kodaira-sensei Chitose Morinaga como Timothy Shin Oonuma (Watamote) será el director del anime bajo el estudio de animación SILVER LINK. Hitoshi Tanaka (Go! Princess Precure) está a cargo de los guiones, mientras que Miwa Oshima (Shin Koihime Musou, Baka to Test) diseña los personajes y se encarga de la dirección de animación. La historia está protagonizada por la clase 1-7 de la Academia Tennogofune, donde se reúnen todos los estudiantes con “mal karma” o mala suerte. Hibari, que estudia en esta clase, conoce a la desafortunada Hanako y a la siempre enferma Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán convertir su vida escolar en una vida feliz. Cotoji lanzaba el manga en las páginas de la Manga Time Kirara Forward en diciembre de 2012. Su quinto tomo recopilatorio se publicaba en enero. La serie se estrenará el 4 de abril en AT-X, Tokyo MX, Sun TV y KBS Tokyo, pasando a emitirse en BS Fuji el 10 de abril.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top