El número de abril de la revista Bessatsu Friend anuncia que el manga Watashi ga Motete Dousunda de Junko tendrá una adaptación televisiva animada.

La dirección de la serie será de Hiroshi Ishiodori (Peach Girl), que trabajará bajo el estudio Brain’s Base. La composición de serie será de Michiko Yokote (No-Rin, Shirobako, Dagashi Kashi), siendo los diseños de personajes de Kazuhiko Tamura (Kyoukai no Rinne, Gunparade Orchestra) y la dirección de animación de Mina Ozawa (Nurse Witch Komugi R, Jitsu wa Watashi wa).

Kae Serinuma es la protagonista, una de las llamadas fujoshi. Cuando ve a dos chicos que se llevan bien, no tarda en fantasear con amores prohibidos. Un día su personaje favorito de un anime muere y eso la deprime tanto, que pierde un montón de peso. Tras eso, los cuatro chicos más guapos de la escuela le piden salir, pero eso a ella no le interesa. ¡Prefiere verlos saliendo entre ellos!.

Junko daba comienzo al manga en la Bessatsu Friend en 2013, y su octavo tomo recopilatorio se pondrá a la venta esta semana.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top