La campaña de crowfunding lanzada por el equipo del anime original Mayoigade Diomedea en la plataforma Makuake a alcanzado su objetivo de 3.330.000 yenes para apoyar a la producción de la serie.
El anime se estrenará el 1 de abril a las 23:30 en el canal WOWOW, emitiéndose el 8 de abril en MBS, TBS y CBC, y el 9 de abril en BS-TBS.

En el reparto estarán
:
Mayoiga - 01
Kodai Sakai será Mitsumune, un estudiante de 16 años cuyas notas son excelentes, aunque no presume de ello.
Mayoiga - 02
Yuka Aisaka como Masaki, de 17 años, a quien no le gustan las chicas alocadas pero es sincera, animada y formal.
Mayoiga - 03
Taku Yashiro como Hayato, de 16 años, siempre eficaz con los estudios y atractivo. Comprende bien a Mitsumune.
Mayoiga - 04
Kaoru Sakura como Koharun, de 24 años. Está estudiando a Nanakimura para el laboratorio de su universidad.
Mayoiga - 05
Tatsuhisa Suzuki como Valkana, programador de 25 años que filtró información de la empresa en la que trabajaba, pero en el incidente culparon a otra persona.
Mayoiga - 06
Hiromi Igarashi como Lion, de 14 años. Tiene la capacidad de detectar cosas sobrenaturales y puede ver lo que los demás no ven.
La dirección de la serie será de Tsutomu Mizushima (Girls and Panzer, Shirobako), siendo la supervisión de los guiones de Mari Okada (Anohana, Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans). Naomi Ide (Kancolle) diseña los personajes, mientras que el propio Mizushima dirigirá el sonido bajo Studio Mausu. Masaru Yokoyama (Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans) se encarga de componer la música bajo Pony Canyon.
Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? La elusiva y posiblemente imaginaria aldea de Nanakimura, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, la leyenda urbana.
“Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…”
El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón…
Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono.
¿Cuál es la verdad que Nanakimura esconde a estas treinta personas?

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top