Desde el AnimeJapan se ha anunciado que la serie animada de televisión Zegapain se convertirá en película para conmemorar su décimo aniversario. La película contará la historia de televisión añadiendo nuevas escenas y personajes.

Kyo Sogoru es un muchacho corriente de instituto en la ciudad de Maihama, donde compagina sus estudios con su afición por la natación. Un día conoce en la piscina a una chica llamada Shizuno Misaki, a la que intenta convencer para que se una al club de natación para evitar su cierre por falta de miembros. Su idea es que la preciosa chica aparezca en un vídeo promocional del club que grabará Ryoko, amiga de Kyo, y Shizuno acepta con una condición: pilotar un robot para la organización conocida como Celebrum.

Kyo se encontrará en un mundo que parece de un videojuego, repleto de enemigos llamados Gards-orm, con robots gigantes y unas zonas concretas que debe proteger. Sin embargo, no tarda en darse cuenta de que hay algo que falla, de que su mundo ya no le parece el de siempre.

La serie original fue obra de Sunrise y se estrenó en abril de 2006, contando con un total de 26 episodios.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top