El número de mayo de la revista Monthly LaLa de Hakusensha anuncia que el manga Natsume Yuujinchou de Yuki Midorikawa tendrá una quinta temporada de su adaptación animada con Natsume Yuujinchou Go y que se estrenará en otoño.

El equipo principal del anime regresa desde anteriores entregas de la franquicia, con Takahiro Omori (Samurai Flamenco, Kuragehime) como director jefe bajo el estudio de animación Shuka (Durarara!!x2 Ketsu). Kotomi Deai (Silver Spoon), quien fuera director de varios episodios en la cuarta temporada y  director de la serie de OVA ‘Nyanko-sensei to Hajimete no Otsukai‘, será el director de la serie. Sadayuki Murai (Sidonia no Kishi) regresará como responsable de la composición de serie. Akira Takata (Hotarubi no Mori e) será responsable de los diseños de personajes, y Tatsuo Yamada (Samurai Flamenco) diseñará los monstruos.

Yukihiro Shibutani (Rinne) se encargará del arte, Hitoshi Tamura (Mawaru Penguindrum) de la fotografía, Hiromi Miyawaki (Gintama) del color y Kazuhiko Seki (Kuragehime, Samurai Flamenco) de la edición. Makoto Yoshimori (Hamatora, Baccano!) compondrá la música, mientras que NAS se encargará nuevamente de la producción.

La cuarta temporada del anime para televisión se estrenó en 2012, mientras que el tomo recopilatorio número 20 del manga se lanzará el 5 de abril a la venta en Japón.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top