El equipo de la adaptación corta animada del manga Isobe Isobee Monogatari: Ukiyo wa Tsurai yo de Ryo Nakama ha anunciado que el anime regresará con nuevos episodios el próximo mes de abril, mostrando cinco imágenes del regreso de la serie.
La web oficial del anime anunciaba el pasado lunes que el anime se lanzará en DVD el 27 de abril. Daiki Yamashita, Ayumu Murase y Chiaki Takahashi participarán con la pista de comentarios de audio del DVD, incluyendo este además los especiales del Jump Festa 2016 “Gintama-hen“, “Shokugeki no Soma-hen” y “Haikyu!!-hen“. El DVD se completa con un ticket prioritario para conseguir una entrada para el evento “Isobe Isobee Monogatari Fan Kanshasai“. Las primeras 2.000 personas que reserven el DVD se llevarán de regalo una máscara basada en Oinu-sama y que puede verse bajo estas líneas.
isobe06

El anime se estrenaba online el pasado mes de diciembre en varias webs de streaming japonesas como GYAO! o dTV. También se emite en varias cadenas de cines en los intermedios, y en librerías y tiendas Animate de todo el país.
Shueisha publicará el décimo tomo recopilatorio del manga original el próximo

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top