La web de oficial de la adaptación animada televisiva del manga Mob Psycho 100 de ONE (One-Punch Man) ha mostrado un teaser que revela el reparto y el equipo principal. La serie se estrenará en 2016.En el reparto estarán Setsuo Ito como Shigeo “Mob” Kageyama y Takahiro Sakurai como Arata Reigen.

La dirección de la serie será de Yuzuru Tachikawa (Death Parade) que trabajará bajo el estudio BONES. La supervisión de los guiones será de Hiroshi Seko (Ajin), mientras que los diseños de personajes serán de Yoshimichi Kameda (director de animación en One-Punch Man). La dirección de sonido estará en manos de Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, GiTS: SAC), mientras que Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor) pondrá la música.

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014. El undécimo tomo recopilatorio de la serie se ponía a la venta el pasado mes de enero.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top