Desde la editora de cómic digital Line Webtoon han anunciado que Production I.G se ha encargado de animar un corto de 30 minutos del cómic coreano online Noblesse de Jeho Son y Kwangsu Lee.

Shunsuke Tada (Kuroko no Basket) y Kazuto Nakazawa (director de animación en Kill Bill, Samurai Champloo) ha dirigido este corto Noblesse: AwakeningCadis E. di Raizel, el más noble de todos los vampiros, se despierta de un sueño de 820 años y comienza una nueva vida como estudiante de instituto. Sus días de paz como estudiante no tardan en verse interrumpidos por un grupo de asaltantes conocido como “Unions”. Noblesse seguirá a Raizel y a su fiel sirviente, Frankenstein, en los intentos del vampiro por proteger a sus nuevos amigos humanos de las amenazas desconocidas.

Son y Lee lanzaban el cómic en Line Webtoon en 2007, y actualmente cuenta con cerca de 400 capítulos que se han ganado más de 2 mil millones de vistas de página. El próximo jueves se estrenará además el primer capítulo de un spinoff llamado Noblesse: Rai’s Adventure que constará de un total de 10 episodios y podrá leerse por tiempo limitado en Line Webtoon.

El corto animado supone el primer vídeo de Line Webtoon

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top