Desde Netflix han anunciado la próxima emisión en exclusiva de Perfect Bones, una nueva serie que animará el conocido Production I.G. Netflix llevá así al anime su filosofía de producir contenido original para la plataforma, y en esta ocasión remarcaban que este será el primer anime original que se estrene al completo de forma simultánea en 190 países de todo el mundo.

Perfect Bones contará con la dirección de Kazuto Nakazawa (diseñador de personajes de Samurai Champloo, Saraiya Goyou) y estará compuesta por un total de 12 episodios.

La historia nos trasladará a un futuro en el que los científicos han intentado crear al “humano perfecto” con la esperanza de mantener la paz en el universo. Poco después de alcanzar su objetivo, siendo el resultado tres niños, los científicos envían a estos “nuevos humanos” a seguir estudiando y entrenando, pero son secuestrados por una malvada organización cuyas intenciones son utilizarlos para implementar su propio concepto de nuevo orden mundial.

Reed Hastings ya comentaba en una entrevista el pasado mes de noviembre cómo Netflix tenía intención de introducirse también en la producción de anime original, con lo que este anuncio no llega por sorpresa.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top