La cuenta de Twitter oficial de la adaptación televisiva del manga Shonen Maid de Ototachibana ha revelado quiénes pondrán voz a los personajes del grupo “Uchoten Boys” que aparecen en la serie. Este mismo grupo será el responsable de poner ending a la serie.

Las voces son:

Natsuki Hanae como Ryuji
Taku Yashiro como Hayato
Kazutomi Yamamoto como Ibuki
Los tres seiyuus además protagonizarán un proyecto spinoff en Niconico titulado “Uchoten ☆ Nicosei”. El primer episodio de media hora podrá verse el 14 de marzo, comenzando a emitirse estos de forma regular a partir del 11 de abril. De momento no se ha revelado si este spinoff será animado o algún tipo de programa con los seiyuus.

El reparto anteriormente anunciado es:

Natsumi Fujiwara como Chihiro Komiya
Nobunaga Shimazaki como Madoka Taketori
Tomoaki Maeno como Keiichiro Shinozaki
Yusuke Yamamoto (Aquarion Evol, Welcome to the NHK) será el director bajo el estudio 8-Bit.Yoshiko Nakamura (Hiiro no Kakera, Gekkan Shōjo Nozaki-kun) será quien esté a cargo de los guiones, mientras que Kana Ishida (Aquarion Evol, Mahouka) adaptará los diseños de personajes al anime. Trustrick pondrán el opening al anime

El manga está protagonizado por Chihiro Komiya, un estudiante lleno de energías y que vive con su madre. A Chihiro se le da muy bien hacer las tareas de la casa, y el lema de su madre es “Si no trabajas, no comes”. Tras la repentina muerte de su madre, un hombre llamado Madoka Taketori que dice ser su tío, aparece y pide a Chihiro que viva con él. Chihiro al inicio se niega, pero cuando ve lo llena de porquería que está la enorme casa de Madoka, decide vivir con él para limpiarla. Entonces Madoka le hace otra oferta: Que vivirá con él, pero que a cambio será Chihiro quien haga las tareas de la casa. Chihiro acepta, pues está acostumbrado, pero lo que no se esperaba era que lo vistieran de sirvienta.

Ototachibana lanzaba el manga en la B’s Log de Enterbrain con el número de abril de 2008, habiendo publicado Kadokawa su octavo tomo recopilatorio en noviembre de 2014.

La serie se estrenará en primavera en TBS y BS-TBS.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top