La web oficial de la franquicia Wake Up, Girls! ha dado más detalles del nuevo anime corto de la misma. Bajo el nombre “Wake Up, Girls! no Miyagi PR Yarasete Kudasai!”, el corto formará parte de la campaña “Wake Up, Miyagi! Fure-Ai Project in Taiwan” con la que se promocionará la prefectura de Miyagi (en la que desarrolla la historia) como destino turístico para visitantes de Taiwán. La imagen superior es el póster promocional de la campaña.
ca0lcggusaawlpn
En la imagen podemos ver a Minase Mori, el personaje mascota del aeropuerto de Sendai en Miyagi que se utiliza en la campaña Tetsudo Musume.
El corto se estrenaba en el Taipei International Comics & Animation Festival que se celebra esta semana. El director Yutaka Yamamoto y las seiyuus Airi Eino, Yoshino Aoyama, Miyu Takagi y Kaori Fukuhara participaban en unas charlas en el marco del evento el pasado jueves.
Posteriormente podrá verse el corto en un evento corto que se celebrará el 27 de marzo en el aeropuerto de Sendai. En él, se destaca el festival Tanabata de la zona y las localizaciones turísticas y culturales de interés.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top