La web oficial del programa Anime Tamago, el antiguo Anime Mirai, ha mostrado revelado los planes de emisión de los cortos en televisión.


En la web Bandai Channel podrán verse todos durante un evento especial el 20 de marzo. Por televisión se emitirán:
El 2 de abril en MBS (‘Kacchikenee’ y ‘Kaze no Matasaburo’)
En mayo en Animax (los cuatro cortos)
En Yomiuri TV, dentro del espacio MANPA Monday (‘Colorful Ninja Iromaki’ y ‘UTOPA’)
También se proyectarán el 10 de marzo en el TOHO Cinemas Nihonbashi, siendo la entrada gratuita. El Tokyo Anime Center celebrará una exposición dedicada a los cortos del 8 al 21 de marzo.
Colorful Ninja Iromaki
Colorful Ninja Iromaki
Estudio: Signal.MD (subsidiaria de IG Port)
Dirección: Kentaro Kobayashi
Producción: Yoshiki Sakurai


Himeno es una chica de tercero que se muda a una gran mansión en el campo. No tardará en descubrir que ese gran caserón es en realidad ¡una mansión ninja!. Los ninjas Akamaki, experto en el fuego, Aomaki, experto en el agua, y Kiiromaki, experto en carpintería, han confundido a Himeno con una princesa y se dedican a resolverle sus problemas usando sus varias habilidades únicas. ¡Pero sus poderes llegan más allá! Cuando Aomaki y Kiiromaki se combinan, forman Midorimaki. Igualmente, cuando Akamaki y Aomaki se combinan, forman Murasakimaki, y cuando Akamaki y Kiromaki se combinan, forman Tomaki. La vida con estos coloridos ninjas no ha hecho más que comenzar cuando descubren un gran tornado que se dirige hacia la mansión. ¿Qué ocurrirá con la familia Himeno? ¿Podrán los ninjas proteger a Himeno?

UTOPA
utopa
Estudio: Studio 4ºC
Dirección, diseño original de personajes: Takahiro Tanaka
Producción: Tomoko Ogiwara

Cientos de años después del siglo XX, la naturaleza y el ecosistema no son más que un recuerdo del pasado debido al uso de armas biológicas y nucleares. La mayoría de la Tierra está contaminada y convertida en un yermo, con la mayoría de especies de animales y plantas extintas. El mundo se dirige a la “Gran Sexta”, la sexta extinción de la historia. La humanidad construyó ciudades en el cielo, migrando allí todas las especies de plantas y animales en peligro de extinción que pudieron. Durante muchos años, los animales han evolucionado en estas ciudades aisladas. Mediante el cruce de especies y la modificación genética, han adquirido la capacidad de comunicarse, de andar a dos patas, y de crear una vida y una civilización para ellos mismos. Ya nadie piensa en el mundo que hay bajo ellos. Un día, una semilla de planta llega hasta las ciudades aéreas y unos niños la descubren. Incapaces de resistir la tentación de ver cómo es el mundo exterior, deciden partir en una aventura para explorarlo, sin saber que una vez pongan los pies en tierra, nunca serán capaces de volver.
Kacchikenee
kacchikenee
Estudio: Tezuka Productions
Dirección: Fumihiro Yoshimura
Producción: Yoshihiro Shimizu

Aiko vive en un templo con una misteriosa puerta corredera que solo está pintada hasta la mitad, y durante toda su infancia siempre quiso acabar de pintarla. Ahora Aiko tiene 17 años y no tiene ningún sueño para el futuro. De repente, un extraño hombre aparece ante ella. El abuelo de Aiko y el sacerdote del templo ofrecen al hombre quedarse en el templo, pero Aiko se niega por completo. Entonces poco a poco descubre la amabilidad del que le parecía un brusco joven y comienza a agradarle. Sin embargo, ¿cuál es su verdadera identidad?

Kaze no Matasaburo
kaze-no-matsaburo

Estudio: Buemon
Dirección: Yuki Yamada
Producción: Kiyohiko Takayama


Una chica se muda desde la ciudad a una escuela en un pueblo del interior debido al trabajo de su padre. Sus nuevos compañeros de clase la mantienen aislada. Hay un chico que le gustaría conocer mejor, pero le preocupa cómo la tratará, con lo que no se acerca a él. No tarda mucho en comenzar a odiar la vida en el campo y a anhelar el regresar a la ciudad, pero acaba conociendo a un verdadero dios del viento. Un cuento de hadas que muestra los temores, amabilidad y amor de los niños.

El Ministerio de Cultura japonés lanzaba su programa “Young Animator Training Project” en 2010 con la intención de cultivar el talento de los jóvenes aspirantes a animadores en los estudios japoneses ante la cada vez más creciente necesidad de recurrir a estudios externos al país. De este proyecto han surgido historias como Little Witch Academia o Death Billiards.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top