La web oficial del anime Kuromukuro, el proyecto del 15º aniversario del estudio P.A. Works, ha revelado que GLAY pondrá el opening con el tema “Dystopia“. El guitarrista de la banda, Hisashi, ha escrito la canción específicamente para el anime.

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

El reparto anunciado puede verse en esta entrada.

Tensai Okamura (Darker than Black, Nanatsu no Taizai) dirigirá el anime bajo P.A. Works. Ryou Higaki (Another, Seirei no Moribito) se encargará de los guiones, mientras que Yuriko Ishii (Another) diseñará los personajes y se encarará de la dirección de animación junto a Ayumi Nishibata.Tomoaki Okada (Darker than Black, Star Driver) se encarga de los diseños de mechas.
Nobutaka Ike es el director artístico, y Yu Wakabayashi el director de fotografía. Nobuko Mizuta se encarga del color, Kosuke Haruta de la dirección 3D junto al animador 3D Motonari Ichikawa.Ayumu Takahashi edita, Kazuhiro Wakabayashi dirige el sonido, Hiroaki Tsutsumi compone la música e Infinite la produce.

La serie podrá verse en abril en Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV, BS11 y otros canales.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top